PACHUCA.- Solo por haber sonado su claxon hacia un conductor que hacía más lento el tráfico en un importante bulevar de la ciudad de Pachuca, un automovilista fue agredido violentamente al grado de que le fue roto un cristal, ello ante presencia de más personas e incluso niños quienes se espetaron.
El video de ese acto de barbarie, que ya es viral por lo impactante que retrató, fue compartido a través de redes sociales y de él se describió que fue grabado esta tarde de viernes 17 de noviembre en un punto del bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de la plaza comicial Vértice, en la ciudad de Pachuca.
En ese sentido, fue añadido que todo comenzó cuando el tripulante de un automóvil sedán negro, un Ford Focus de modelo atrasado, hizo sonar su claxon al conductor de una retroexcavadora color amarilla, misma que iba sobre el carril de alta velocidad, aunque es un equipo que no supera los 40 kilómetros por hora.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Por lo que había ocasionado un enorme tráfico y ante ello los vehículos debían esquivarla, razón por la cual algunos se impacientaban y hacían sonar su silvato en señal de reclamo y para que tomara otros carriles para no entorpecer el flujo vehicular, como le ocurrió al del Ford Focus, pero no tuvo mucha suerte.
Primero, porque su maniobra para cambiar de carril le salió mal, ya que un tráiler lo obligó a retroceder, y luego el operador de la máquina bajó en actitud violenta y lanzando palabras altisonantes hacia quien estaba adentro, por lo que el sedán hizo un nuevo intento de salir de donde estaba.
Pero nuevamente no tuvo éxito, pues el tráfico era tan pesado, que no pudo prácticamente avanzar y al ver una oportunidad, el hombre agresivo se aceró hasta el automotor y de un puñetazo le rompió el cristal de la puerta del conductor, no sin antes, retirarse diciendo más palabras altisonantes porque le fue tocado el claxon.
El tripulante de un vehículo que iba atrás logró captar la violenta agresión, cuyos acompañantes, algunos de ellos niños, la preciaron y se espantaron, según el audio del video, ya que no fueron captados en la imagen. Tras ello, los conductores siguieron su camino, sin que pasara a mayores.
cem