HAY TRÁFICO

Trágico viernes para motociclista en la México-Pachuca, muere arrollado por camioneta

El probable responsable huyó del lugar del accidente dejando su automotor, una camioneta SUV Volkswagen de lujo, por lo que será buscado

Por las lesiones que sufrió el motociclista, este murió prácticamente al instante ya que su cuerpo no resistió.Créditos: Collage de Facebook
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un trágico viernes tuvo un motociclista que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, pues fue embestido de manera violenta por una camioneta de lujo y debido a las severas lesiones que sufrió fue informado que murió en el lugar, mientras que el probable responsable huyó del accidente.

De acuerdo con datos preliminares de las autoridades, la víctima se trató de un hombre de 35 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika 250 identificada solamente con las placas de circulación 8644F9, lo que hacía rumbo a la CDMX, pero todo comenzó a la altura del lugar conocido como salida de Real Granada.

Específicamente a unos metros del aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) y lo que pasó fue que por causas hasta el momento desconocidas el conductor de una camioneta SUV Volkswagen Teramont de color rojo, de la que solamente se dijo portaba placas del Estado de México, lo atropelló brutalmente.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

Por las lesiones que sufrió el motociclista, este murió prácticamente al instante ya que su cuerpo no resistió y quedó tendido sobre el asfalto de la México-Pachuca; pero hay más, pues el probable responsable se dio a la fuga dejando a la víctima sin atención y además igual abandono el automotor que pilotaba.

En ese sentido, fue referido que, pese al arribo inmediato de los cuerpos de emergencia a la zona del accidente en la autopista, los paramédicos solamente confirmaron el deceso del hombre que iba en la Italika, además de que no encontraron al conductor de la camioneta participante, por lo que actuaron conforme al protocolo.

Mismo que les indicó levantar un acordonamiento policial para esperar el arribo de peritos especializados del Ministerio Público (MP) del Estado de México que se encargaron de recabar las pruebas y testimonios a su alcance para dar con el paradero del conductor probablemente relacionado con la muerte del motociclista.

Mientras que a la par, fueron levantados los restos humanos del pavimento y se custodiaron para ser canalizados a una agencia del Servicio Médico Forense (Semefo) donde serán estudiados mediante la técnica de autopsia para esclarecer las causas de muerte y asentarlas a la investigación.

Las acciones policiales descritas líneas arriba, sumadas al control del accidente, causaron un ligero tráfico en la autopista México-Pachuca, mismo que comenzaba a regularizarse hasta el cierre de esta nota informativa, pero aún así las autoridades pidieron a los conductores circular con precaución.

 

cem