PACHUCA. - Un conductor abandonó su automóvil trae accidentarse y volcar sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo donde fue localizado el auto con las llantas para arriba a la altura de la colonia Punta Azul. El hecho ocurrió la noche del lunes 2 de octubre en esta transitada vialidad que cruza los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma conocida también como Súper vía Colosio.
Fueron otros automovilistas que circulaban en la zona quienes alertaron a través del número de emergencias sobre la unidad volcada a la altura del fraccionamiento Punta Azul, la cual presentaba notables daños en la carrocería y se desconocía el estado del conductor o si había más pasajeros al interior. A su paso, el auto se habría llevado también una luminaria y una palmera, dejando severos daños en la vialidad.
Al llegar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos del estado de Hidalgo confirmaron en el bulevar un auto tipo Accord volcado llantas hacia arriba. Al momento de la inspección, informaron no se encontraron ocupantes dentro del automóvil.
Te podría interesar
La zona fue resguardada y abanderada para dar el tránsito vial, mientras el cuerpo de emergencia realizaba las labores para retirar el automovil, limpiar la carretera y levantar las pruebas necesarias para conocer cómo ocurrió el accidente y conocer si es posible el responsable. La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón mientras se realiza el proceso de investigación correspondiente.
El reporte
En el informe preliminar la policía indico el conductor viajaba posiblemente con dirección al Palmar a exceso de velocidad lo que ocasionó impactará contra uno de los postes del alumbrado público de más de 6 metros de altura y una palmera. Por la velocidad el auto volcó y quedó llantas hacia arriba en el carril de desnivel.
Te podría interesar
Los daños a la vía pública fueron estimados en más de 60,000 pesos, sin calcularse los ambientales. De manera extraoficial también se informó que los ocupantes probablemente viajaban bajo los influjos del alcohol; esto luego de encontrar al interior del vehículo refrescos, vasos desechables y botellas.
Jgp