SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- Con las llantas hacia arriba y visibles daños en la carrocería quedó volcado una unidad de Taxi Metropolitano de Pachuca tras accidentarse sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la comunidad El Durazno perteneciente al municipio San Agustín Tlaxiaca. De acuerdo con los reportes preliminares, en el percance estuvo involucrado otro vehículo particular; sin embargo, se descartaron personas lesionadas.
El accidente entre el taxi y una camioneta Chevrolet Pick up ocurrió durante la noche del lunes 16 de octubre. Al sitio, llegaron elementos de seguridad pública tras el llamado de emergencia a través del número 911 donde automovilistas que circulaban sobre la vialidad Pachuca-Actopan solicitaron ayuda.
Al llegar la policía municipal de San Agustín Tlaxiaca confirmó el accidente y las dos unidades siniestradas, una de ellas, el taxi volcado sobre el toldo. La zona fue resguardada y policías liberaron el tráfico que se había generado por el accidente. En el sitio también se requirió la presencia de paramédicos de Protección civil quienes revisaron a los afectados.
Te podría interesar
Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, solo el conductor del taxi resultó con algunos golpes en el cuerpo derivado del impacto de la unidad contra el otro auto y el pavimento. La persona recibió la atención de primeros auxilios y fue trasladado a un hospital para una revisión más detallada y descartan otros daños.
La zona fue abanderada mientras se realizaba el retiro de las unidades siniestradas. Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargarán de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. Los conductores involucrados tendrán que acudir a rendir su declaración de los hechos para integrar la carpeta de investigación.
Te podría interesar
jgp