PACHUCA.- Las taquerías son una identidad de cada rincón de México y por ello es común que sus habitantes tengan sus preferencias ya sea por su sabor o la atención que se da hacia los clientes y en ese sentido desde LSR Hidalgo te hablamos de la que es más más visitadas en la ciudad de Pachuca.
Se trata Tacos Beto que es un puesto colocado en la calle, muy característico por tener una lona roja que cubre desde la parte trasera hasta el techo y a los lados, además de que su mesa donde se despacha se cubre de negro; específicamente, se localiza en la calle Altamirano en esquina con Peña y Peña en la colonia Del Castillo.
Como referencia tomando la calle del Mercado Guzmán Mayer hacia arriba, y de acuerdo con su propietario, presume abrir casi todos los días del año, al menos 363, pues solo se deja de trabajar en dos ocasiones que son Navidad y Año Nuevo, mientras que el resto atiende a sus clientes desde las 19:30 horas hasta la medianoche.
Te podría interesar
Ve temprano si te gusta una de estas dos opciones que se acaban
A decir del dueño de Tacos Beto, las opciones que más le piden sus clientes son tripa y suadero, por lo que es común que se acaben temprano y quienes vayan con intenciones de probarlas es posible que no alcancen; aunque añadió que todas sus preparaciones son bien recibidas y vende mucho.
En ese sentido, tras comentar que sus ingredientes son comprados diariamente y que por ende son bastante frescos, agradeció la preferencia de todos sus clientes que acuden a comprarle a él, quienes en ocasiones deben esperar para obtener sus pedidos en algunas de las siete opciones de carne que hay.
Van hasta de otros municipios
En un video que hicieron jóvenes en YouTube, fue narrado que hasta la calle Altamirano en esquina con Peña y Peña acuden clientes del sur de la ciudad de Pachuca y hasta de otros municipios como Mineral de la Reforma, pues prefieren el inigualable sabor que ofrece, que a propósito cuesta 16 pesos cada taco.
¿Un taco no te basta? Prueba sus charolas repletas de carne
Además de los clásicos tacos, que subieron de precio porque en 2017 costaban solo 10 pesos, la taquería Beto que es la más visitada de Pachuca ofrece comprar una charola repleta de carne que cuesta 120 pesos y que se puede disfrutar a voluntad en casa; igual se dan medias porciones en 65.
cem