MINERAL DE LA REFORMA.- En menos de tres horas, fue registrado otro accidente vial que implicó a una unidad del transporte público de pasajeros que circulaba por la Zona Metropolitana de Pachuca.
Ahora fue una Nissan Urvan de la ruta Providencia-Centro que se desplazaba por la carretera Pachuca-Tulancingo, frene a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en la colonia Abundio Martínez.
No obstante, el operador realizó una maniobra equivocada al atravesarse al paso de un camión repartidor de la empresa Coca-Cola y por ello recibió un impacto en su parte trasera izquierda, lo que ocasionó que los parabrisas se rompieran.
Te podría interesar
Lee más en LSR Hidalgo: Reina Isabel: ¿conoces toda la herencia de los mineros ingleses?
En ese sentido, tres pasajeros resultaron heridos y una mujer fue la más afectada, pues los pedazos de cristal impactaron en su rostro. Ante lo sucedido, testigos solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio a la línea 911.
Hasta el lugar, frente a la UAEH, acudió la Policía y paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio de Mineral de la Reforma, quienes brindaron atención a las personas lesionadas de la llamada combi.
Así fue el accidente previo con 10 lesionados
También esta mañana, pero sobre la carretera Pachuca-Sahagún, fue registrado un accidente vial que involucró a una unidad de pasaje público y un automóvil particular, y que dejó 10 personas lesionadas.
Se trató de una Urvan de la ruta Hacienda Margarita-Pachuca que recibió un impacto en la parte trasera izquierda contra un Tsuru de la misma marca por el fraccionamiento Hacienda Las Margaritas en el tramo Zempoala.
A bordo de la llamada combi resultaron ocho personas heridas, mientras que en el segundo vehículo fueron detectados dos hombres igualmente lesionados; ante el suceso, fue emitida una llamada de emergencia.
cem