PACHUCA.- El jueves, el conductor de una empresa de autobuses cometió diversas faltas viales mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca y fue interceptado por autoridades.
De acuerdo con el portal Otumba Digital, un hombre operaba una unidad Marcopolo blanca de modelo antiguo sobre dicha vía terrestre, pero comenzó a zigzaguear frente a un contingente de pipas.
Los tráileres pertenecen a la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) y eran operados por elementos del Ejército mexicano, hecho que el chofer desconocía mientras hacía los llamados cerrones, de lo que no se dijo el motivo.
Te podría interesar
Lee más en LSR Hidalgo:
No obstante, los efectivos castrenses se comunicaban entre ellos vía radio y decidieron intervenir al conductor de la empresa de autobuses Teotihuacanos e incluso ambas partes estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Hoy, la México-Pachuca vivió día ajetreado
En hechos distintos ocurridos este día en la México-Pachuca, fue registrado un bloqueo en la periferia por parte de manifestantes ante la exigencia de demandas sociales; mientras que en otro punto de la autopista hubo un accidente.
En el siniestro se vio involucrada una camioneta Nissan Urvan que volcó hacia una zanja a la altura de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A Madero, en los límites de la Ciudad y Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, fue registrado un saldo de cuatro personas lesionadas y se desconocen las causas del incidente de la llamada combi de la ruta Indios Verdes-Santa Clara, misma que quedó en su izquierdo.
cem