PACHUCA.- De nueva cuenta, la youtuber Lizbeth Rodríguez visitó Pachuca, en Hidalgo, para grabar material de su exitoso programa que la lanzara a la fama: “Infieles”, tal como lo hiciera hace cinco meses.
Pues la también modelo estuvo en la llamada Bella Airosa en marzo de 2022, estancia que causó sensación entre la ciudadanía, que al saber de su presencia acudía hasta donde estaba ella para presenciar su trabajo.
En aquella ocasión, la conductora Lizbeth Rodríguez expresó que en Pachuca “no creía que hubiera tantos infieles” o “… Jamás había visto parejas de esta calaña, son tremendos los de Pachuca” y emitió deforma diferida nueve episodios.
Te podría interesar
Ahora, la youtuber acudió la noche de ayer a varios sitios de la capital de Hidalgo, como el bar The Rabbit Terraza, donde realizó su dinámica de “cazar” parejas que no sean sinceras entre ellas y tal consiste en ofrecer dinero a cambio de revisar sus celulares.
Lee más en LSR Hidalgo: México-Pachuca: cafre en sentido contrario choca de frente contra autobús
La página oficial de ese bar compartió una serie de fotografías en las que Lizbeth Rodríguez apareció junto a varias personas que presumiblemente mantenían una relación de infidelidad; además, estuvo acompañada de su equipo de producción.
No obstante, la también influencer no ofreció datos sobre cuándo emitirá el primer episodio, ni la cantidad de los mismos, pero su visita a Pachuca denota que para ella es un sitio preferido al igual que Hidalgo, pues ha acudido en varias ocasiones.
De esto trató su último capítulo de “Infieles” en Pachuca
A finales de junio, Lizbeth Rodríguez lanzó un episodio más de su programa digital “Infieles”, para el cual grabara material en Pachuca durante marzo y causó sensación; actualmente, ese contenido lleva 897 mil 523 visualizaciones.
Tal se denomina “Show en vivo” y se centra en un antro; forma además parte de la tercera temporada. Pero destaca que dentro de la grabación mencionó que era su último día en la también llamada Bella Airosa.
Tras su presentación habitual, la igualmente influencer explicó que los administradores del local le permitieron subir al escenario para realizar su dinámica: “Cómo está Pachuca en ese momento”, dijo entre porras.
Pero añadió que si algo podía decir de Hidalgo era que es sumamente infiel: “Sé que muchos de los que están tienen a un ex” y pregunta a los presentes quién fue al centro nocturno para pasar con ella y, dijo, probar su relación.
Luego, tras interactuar con el público, subieron Gema y Alejandro con ocho meses de relación, a quienes reta a mostrar sus dispositivos de comunicación para inspeccionar su contenido; la joven fue la primera en dar su equipo.
Lizbeth Rodríguez verificó la galería fotográfica y luego los mensajes instantáneos que ella sostenía y en cada contacto la youtuber preguntó de quién se trataba; en un chat, leyó una conversación sobre unos aparentes resultados clínicos.
“¿Alejandro sabe?”, se escribió ella con una amiga, pero al parecer se trató de un sobreesfuerzo de su cuerpo, pero ya casi al terminar, Gema hizo un mensaje con una imagen íntima y frases amorosas con otro hombre.
Ante ello, la mujer trató de minimizar la situación, a lo que su novio Alejandro la secundó y dijo que “es alguien X”; aunque no pasó a mayores y recibió los 500 pesos como parte de la dinámica de “Infieles”.
Luego le tocó al joven dar su celular, pero se resistía y Lizbeth Rodríguez lo convenció de dar su equipo; otra vez, Lizbeth Rodríguez comenzó a revisar el contenido de las aplicaciones móviles.
Pero la youtuber detectó un contacto con Valeria, a lo que Alejandro tartamudeó en responder de quién se trataba; además, le dijo en el chat estar embarazada y poder mantener más relaciones; a ello, Lizbeth Rodríguez preguntó si el hijo era de él.
A la par, Gema comenzó a cuestionar a su pareja; además, Fany también le envió un mensaje en el que le reclamaba al varón la falta de depósitos económicos como pensión alimenticia; sin embargo, si bien su novia dijo saber de unos niños, de una pequeña no.
Alejandro trató de calmar la situación al asentar que no había tenido oportunidad de comentarle a su nueva relación sobre otra menor que procreó, pero Gema se tornó agresiva y comenzó a reclamar la existencia de la menor.
En otra aplicación, Lizbeth Rodríguez vio otra conversación con tonos sexuales y amorosos, a lo que los reclamos de Gema siguieron y ahora se vio molesta, pero su novio alegó que se trató de una cliente, luego, ambos discutieron en el escenario.
Pero en un momento dado, y en un acto de venganza, la mujer aceptó que sí estaba embarazada, a lo que el semblante del varón cambió y trató nuevamente de calmar la situación. Ante lo descrito, Lizbeth Rodríguez se dirigió al hombre y reprochó su actitud.
cem