PACHUCA.- En redes sociales, fue emitida una denuncia ciudadana de una persona que deliberadamente obstruyó el tránsito vehicular frente a su domicilio en Pachuca.
Fue con un juego inflable que un habitante de la capital instaló presuntamente frente a su domicilio en la calle Michoacán de la colonia Cubitos.
El aparato se encuentra a un costado de la vialidad, pero posee el suficiente tamaño para impedir el flujo de automóviles.
Te podría interesar
Incluso, se ve que un Hyundai sedán blanco tiene dificultades para pasar. Además, en la gráfica difundida, se ve a unos menores de edad jugando.
Lee más en LSR Hidalgo: ¡Atención padres! Niño pachuqueño sufre quemaduras al estallar bolsa de pirotecnia
Lo que también representa un riesgo de accidente ante un conductor que se impacte contra el inflable y sus ocupantes salgan volando por el choque.
Esto dice el reglamento
El reglamento de tránsito y vialidad de Pachuca asienta en su segundo artículo, fracción dos, que deberá evitarse todo acto que implique una obstrucción al tránsito de los demás.
Sobre sanciones a las conductas previstas, cita que será de la siguiente manera: multa, trabajo a favor de la comunidad, arresto hasta por 36 horas, retención del vehículo y apercibimiento.
cem