AGRESIÓN ANCIANO

Taxista cachetea a abuelito por reclamar cobro excesivo en Pachuca

La víctima había pedido costos de un viaje de la central de autobuses a la colonia Quiles Serdán en la capital estatal

El hombre recibió atención médica y además fue precisado que acudió a la Semot para interponer una queja.Créditos: Collage
Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un taxista del servicio metropolitano de Pachuca atacó físicamente a una persona adulta mayor, presuntamente por un reclamo sobre sus elevados precios.

La denuncia fue hecha pública en redes sociales y describió que la víctima de 61 años había pedido costos de un viaje de la central de autobuses a la colonia Aquiles Serdán.

Ante el cuestionamiento, el trabajador del volante respondió que serían 80 pesos, pero la cantidad se le hizo elevada al adulto y al no estar de acuerdo lanzó un insulto verbal.

La reacción del operador del vehículo de alquiler, del que fue mencionado tiene placas A-413-FUL, fue explosiva y ante ello le propinó un puñetazo en el rostro.

Facebook

Por el golpe, incluso el afectado sangró y además recibió palabras altisonantes por parte del taxista que estaba furioso.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Te pidieron comprobante de vacuna infantil en escuelas? Esto dicen las autoridades

Ante lo sucedido, el hombre recibió atención médica y además fue precisado que acudió a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) para interponer una queja.

Caso pasado

El 12 de julio de 2021 una cámara de seguridad captó el momento en que un taxista de Pachuca agredió físicamente a una mujer.

El incidente presuntamente ocurrió en la calle Pino Suárez, a la altura de la cancha de la colonia Cubitos e involucró a la unidad A-378-FUH.

De ella, su operador descendió y comenzó a golpear a una mujer que trataba de escapar del asiento del copiloto. Después de unos instantes, la agredida logró bajar.

Pachuca Vive

Pero al tratar de escapar fue alcanzada por el sujeto, quien la volvió a golpear hasta tirarla y arrastrarla hacia el taxi.

Posteriormente, el hombre subió a su unidad y se retiró del lugar, dejando a la mujer visiblemente afectada por la violenta que sufrió.

Tras lo anterior, fue formulada una denuncia e incluso fue informado que al taxista se le quitó su permiso para ofrecer servicio de transporte individual.