VIOLENCIA

En Hidalgo, lo atacan a machetazos y abandonan en una camioneta

Un hombre fue localizado en la batea de una camioneta, abandonado con heridas en el cuerpo presuntamente hechas con un machete, en la localidad de Santa María Asunción en Tulancingo de Bravo

A machetazos, lo hieren y dejan en la batea de una camioneta en Hidalgo.Créditos: Cruz Roja Tulacingo
Por
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Un hombre fue localizado en la batea de una camioneta, abandonado y con heridas en el cuerpo presuntamente hechas con un machete, en la localidad de Santa María Asunción en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Agentes de seguridad pública municipal informaron el hecho violento ocurrió la madrugada del viernes durante un operativo para localizar una camioneta Nissan King, color rojo, con placas de circulación PCN5581 del Estado de México, con reporte de robo.

Durante el operativo, la policía recibió el llamado de ayuda de los vecinos de la comunidad Santa María Asunción donde señalaban había un hombre gravemente herido en la parte trasera de una camioneta.

La policía atendió el llamado y confirmó, la presencia de un hombre ensangrentado e inconsciente, sentado en la batea, parte trasera de una camioneta Chevrolet, color gris, sin placas de circulación, y que presentaba golpes.

(Foto: La Nota Hidalguense)

El hombre tenía visibles lesiones en distintas partes de su cuerpo, presuntamente hechas con una arma blanca de tipo machete; por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia trasladaron al hombre al Hospital General de Tulancingo (HGT), para que recibiera atención médica especializada.

Lee también en LSR Hidalgo: Conductor choca en Colosio y mata a dos personas; se da a la fuga

El hombre en calidad de desconocido fue reportado con un estado de salud grave y se desconoce de momento el motivo del ataque o porqué circunstancia se encontraba en la camioneta. Serán las autoridades quienes se encarguen de abrir la carpeta de investigación y conocer los hechos, así como los responsables del ataque.

jgp