PACHUCA.- Luego de que ayer un grupo de pobladores del Valle del Mezquital bloqueara los accesos al palacio de gobierno de Hidalgo en Pachuca, e incluso protagonizara un enfrentamiento, esta tarde acudió otro contingente.
Sin embargo, los representantes de Chilcuautla, Ixmiquilpan y Nicolás Flores expresaron que son ajenos a San Salvador, que ayer se apostaron por casi 11 horas y fue usada la fuerza para desalojarlos de las instalaciones y sacar a trabajadores encerrados.
En ese sentido, si bien manifestaron que la petición a la administración saliente es la misma, preguntar el avance de proyectos solicitados, externaron que ha habido avance en las demandas de recursos para las regiones.
Te podría interesar
Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Por violencia de género y homofobia quieren correr a párroco de Zapotlán
Asimismo, añadieron que para hoy tenían programada una reunión con funcionarios del gabinete estatal, que está próximo a concluir su labor, para verificar el avance de los proyectos como drenajes y pavimentaciones.
Por lo que aseveraron que su presencia y actitud durante su estancia en la sede del Ejecutivo estatal en Pachuca será pacífica y reiteraron que acuden ante una mesa de diálogo que ya estaba programada con los funcionarios hidalguenses.
cem