PACHUCA.- El día llegó y Fofo Márquez deslumbró la noche de ayer en el antro Baby Dash de Pachuca, donde como es su costumbre mostró en sus redes sociales la extravagante vida de lujos que posee.
Fue principalmente en Instagram donde dio cuenta de su estadía en la Bella Airosa en lo que pareció un lleno completo de dicho centro nocturno ubicado en la Zona Plateada, al cual solo se podría entrar con acceso limitado.
Festejo “merecido” tras servicio comunitario
En primer lugar, el también youtuber publicó una historia en su Instagram en el que se le vio en un restaurante de la capital estatal y asentó que fue tras haber cumplido su servicio comunitario como barrer calles en Guadalajara.
Te podría interesar
Luego, Fofo Márquez llegó a un hotel igual en Pachuca y dio un breve recorrido de los lujos que tenía su habitación, en otro post añadió: “Descansando para romperla al rato (ayer en la noche) en el antro Baby Dash.
“Qué tal ahijados, no se olviden que es algo exótico. Habrá muchas celebridades como el domingo”, dijo en una nueva historia en la que asentó que le quedaban 70 accesos limitados e invitó a los pachuqueños a adquirirlos y estar con él.
Convive con pachuqueños y luego llega en camioneta de lujo
Antes de su arribo a Baby Dash en Zona Plateada, por la tarde de ayer el influencer realizó una convivencia con pachuqueños al lado del auditorio Gota de Plata, en la que hubo algunos niños que portaban playeras del equipo de las Chivas.
Fofo Márquez se tomó algunas imágenes con los asistentes. Luego, llegó al centro nocturno para realizar su rutina de celebraciones llenas de lujos y muestra de ello fue que acudió en una camioneta al parecer blindada.
Hasta él perdió la cuenta de las botellas que le llevaron
Ya dentro del centro nocturno en la Zona Plateada, Fofo Márquez comenzó a publicar más historias en su Instagram, en las que volvió a reiterar que era una fiesta bien merecida tras cumplir su sentencia con las autoridades jaliscienses.
En ese sentido, fueron al parecer ocho botellas de diferentes bebidas y prestaciones las que el influencer pidió hasta su mesa, en la zona más exclusiva de Baby Dash, y cada una de ellas le fue hecha llegar con un desfile de ostentosidad.
Una de las bebidas, al parecer champaña, la aprovechó para agitarla y lanzar la espuma chorreante a los asistentes a la convivencia; en otras historias más, se le veía con fuegos artificiales y bailando al ritmo de la música.
Así fue la sentencia que debió cumplir antes de estar en Pachuca
El influencer y youtuber que se hiciera tendencia por cometer faltas viales en Guadalajara, recibió su penalización y logró llegar a un acuerdo con las autoridades, por lo que ya no será acusado.
De acuerdo con Reforma, el 9 de agosto por la tarde, el joven salió de su audiencia en los juzgados orales de Puente Grande, en Jalisco, donde enfrentó el delito de ataques a las vías de comunicación por cerrar el puente Matute Remus en julio.
Al llamado Niño millonario se le impuso realizar labores de limpieza por tres días, por un total de 12 horas, y tendrá que empezar por barrer la zona del llamado puente atirantado de Guadalajara, el que fuera escenario de su hazaña.
Fofo regateó multa económica
Otra sentencia que le fue dada a Fofo Márquez fue donar 50 mil pesos en especie a una casa hogar del DIF Guadalajara; sin embargo, al influencer le pareció excesiva la cantidad y pidió que le fuera reducida.
Por lo que, tras realizar una negociación, el youtuber solo deberá entregar 35 mil pesos que consistirán en alimentos, juguetes o equipos de cómputo al espacio asistencialista Villas de Miravalle antes del 31 de agosto.
Se disculpa y asevera que aprendió la lección
Al salir del juzgado, Fofo Márquez ofreció una disculpa pública y aseguró que tendrá más cuidado en lo que comparte en sus redes sociales, de las cuales Reforma citó que ahora su cuenta de Instagram figura como privada.
“Tengo mucha influencia y no quiero que mis seguidores hagan este tipo de cosas... Que hagan las cosas buenas, no hagan las cosas malas, yo no quiero incitar a la gente a que haga cosas malas”, expresó el influencer.
Finalmente, sobre si había aprendido algo de su situación respondió que entendió la influencia que tiene y por ello dijo que debe ser más responsable con las redes y contenido, “y pues pedir una disculpa a Jalisco porque me frenan proyectos, traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a Guadalajara y quiero seguir siendo bien recibido”.
cem