PACHUCA.- El nuevo encuentro de los Tuzos, esta vez ante Pumas, terminó en un choque donde nadie se movió.
En ese sentido, Pachuca volvió a sufrir por la falta de contundencia y aunque fueron superiores las fallas impidieron encontrar el gol.
Por lo que ambas escuadras se conformaron con un empate para que mantuvieran el invicto en la jornada cuatro del Apertura 2022.
Te podría interesar
Nicolás Freire e Higor Maritao tuvieron tarjetas amarillas al minuto cinco y 37, respectivamente.
Mientras que de los Tuzos Carlos Agustín Moreno Luna y Miguel Tapias tuvieron igual marcador, pero al 42 y 55 del reloj.
Fue hasta el minuto 86 que el universitario Adrián Aldrete tuvo la roja y luego al 96 Julio José González del mismo conjunto tuvo amarilla.
La última tarjeta marcada fue otra roja dada al 90 más 11 a Luis Gerardo Chávez de los mineros que no tuvieron acción de gol en su casa.
Pues el primer tiempo del cotejo se vivió con un empate a cero tras el gol anulado a Nico Ibáñez y el resto fue igual sin ningún tiro certero.
APLICAN PROTOCOLO CERO TOLERANCIA
Por otra parte, la Liga MX informó que durante el encuentro fue aplicado el protocolo Cero tolerancia en el estadio Hidalgo y se desalojaron 20 personas.
Ello por alterar el orden y de dicha cantidad, tres serán consignadas ante la autoridad competente por agresión a los uniformados.
La situación al parecer se debió a que aficionados de Pumas aventaron vasos con cerveza a la cancha, por lo que policías hicieron presencia en gradas para evitar una escalada.
La LIGA BBVA MX llamó a la afición en mantener a los estadios como un espacio de sana convivencia.
cem