PACHUCA.- Ante los problemas legales que enfrenta, la exconductora de TV Azteca Inés Gómez Mont podría estar resguardada en Pachuca, de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal.
Quien dirigiera programas televisivos como “Los 25+” o “Ventaneando” decidió además vivir solamente con sus hijos, ya que al parecer le pidió el divorcio a Víctor Álvarez Puga.
Sin que el comunicador precisara la ubicación del inmueble, refirió que tal era usado por la familia para pasar fines de semana o días festivos.
Lee más en LSR Hidalgo: Iban a CDMX, pero quedaron prensados en su Tsuru en la México-Pachuca
Pero, a raíz de las ordenes de aprehensión en su contra, Gómez Mont determinó establecerse en la Bella Airosa.
“Resulta que se acordó que tenían una casota (sic) que era como un rancho y que se fue para allá con los chamacos, que está allá recluida a las afueras (de Pachuca)”, dijo el periodista.
SE SIENTE “TRAICIONADA” POR SU ESPOSO
Respecto a la separación matrimonial, Jorge Carbajal añadió que el motivo por el que Gómez Mont decidió pedir el divorcio fue porque la “traicionó de forma cruel”.
“El marido le volteó todas las cosas y (Álvarez Puga) solo tiene una orden de aprehensión para ir a dar a Almoloya de Juárez (cárcel)”, dijo.
Pues acotó que la de él se trata de una demanda atribuida a muy poco dinero presuntamente ilegal, pero aseveró que quien “está súper embarrada” es Gómez Mont.
En ese sentido, de forma extraoficial se conoció que la conductora habría llegado a un acuerdo con las autoridades para que no ser arrestada hasta septiembre.
Pero el comunicador asentó que ella “estaría considerando” extenderlo hasta finales de 2022 “para pasar Navidad en Pachuca”.
EL CASO
Hace casi un año, Gómez Mont y Álvarez Puga fueron acusados de manejo de recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.
Pero en lugar de presentarse ante la justicia decidieron escaparse y ahora están prófugos y poseen órdenes de captura a nivel internacional.
¿CÓMO GÓMEZ MONT HA LOGRADO PERMANECER PRÓFUGA?
La pareja se ha rodeado de un equipo legal que lo ha ayudado a sortear su situación y en enero presentaron un amparo argumentando violaciones a derechos y fue aceptado.
Ello parece que les da la tranquilidad de que no van a ser detenidos en un tiempo cercano y quizás la ilusión de que el tiempo pase y todo esto quede en el olvido.
cem