PACHUCA.- Durante las últimas horas del martes, reportaron al número de emergencias el hallazgo de presuntamente dos cadáveres en distintos puntos de la ciudad capital Pachuca, Hidalgo.
La primera alerta fue en la colonia Guadalupe, donde vecinos solicitaron la presencia de la Seguridad Pública al encontrar a un hombre tirado en la calle San Matías.
Policías y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el deceso de un hombre envuelto en cobijas.
En el lugar se requirió la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento de pruebas y orden de traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de muerte.
Al momento, el hombre permanece en calidad de desconocido y puede tratarse presuntamente de una persona en calidad de calle. Serán las autoridades quienes corroboren la información.
El mismo martes, por la noche, se recibió el reporte de restos humanos dentro de una bolsa negra de plástico en la calle Rojo Gómez de la colonia Felipe Ángeles, a la altura de la escuela Bartolomé de Medina.
Lee también en LSR Hidalgo: Por infidelidad dijo, lo levantan en Querétaro, golpean y abandonan en Hidalgo
Cuerpo de emergencias atendió la llamada y señaló de manera extraoficial en la bolsa se encontró un cuerpo por la mitad, de la cintura hacia arriba, atado con cinta canela.
La zona fue acordonada y resguardada por seguridad para que los peritos realicen las diligencias correspondientes y se envíen los restos al Semefo para determinar la identidad y causas de muerte.
jgp