PACHUCA.- Monterrey y Pachuca repartieron puntos en el partido de la Jornada 17 del Torneo Apertura de Liga MX. El encuentro tuvo momentos de mucha fricción, lo que derivó en las pocas ocasiones de gol.
Ambos equipos ya clasificados a la liguilla no se hicieron daño y cerraron su participación en el torneo con un empate sin goles.
Con el resultado, los Rayados del Monterrey aseguraron el segundo lugar de la tabla general, con 35 puntos, mientras que los Tuzos del Pachuca se quedan con 32 puntos y ponen en riesgo el tercer sitio, ya que si Santos vence a Mazatlán, caerán a la cuarta posición.
Los Tuzos buscaron la victoria sabiendo que un triunfo por diferencia de dos goles, les daría la segunda posición de la tabla general; sin embargo, el gol nunca llegó.
En el complemento, se diluyeron las ocasiones de hacer daño de ambas partes, siendo un remate de Nicolás Ibáñez, la ocasión más clara del partido.
Lee también en LSR Hidalgo: Inicia tradicional Feria San Francisco Pachuca; estás calles estarán cerradas
El delantero argentino Ibáñez, a pesar de no marcar en este encuentro, se estaría proclamando como el campeón de goleo de la liga con once tantos.
Ambos equipos esperarán rival en los cuartos de final de la liga, a definirse en el repechaje.
jgp