ALTERCADO EN VÍA PÚBLICA

Reportan pelea callejera afuera de centro comercial en Zempoala

De acuerdo con testimonios y material gráfico difundido en redes sociales, ambos sujetos se enfrascaron en una pelea directa de la cual todavía no se conocen motivos

De acuerdo con testimonios y material gráfico difundido en redes sociales, ambos sujetos se enfrascaron en una pelea directa de la cual todavía no se conocen motivos.
De acuerdo con testimonios y material gráfico difundido en redes sociales, ambos sujetos se enfrascaron en una pelea directa de la cual todavía no se conocen motivos.Créditos: El Vigía Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

Zempoala.- Una pelea entre un repartidor de aplicación y el conductor de una empresa refresquera se registró durante la noche del domingo en las inmediaciones de la tienda Aurerra ubicada en Santa Matilde, municipio de Zempoala.

De acuerdo con reportes ciudadanos, ambos hombres se involucraron en una confrontación física en el exterior del establecimiento. Hasta el momento no se han informado las causas que originaron la discusión ni se conoce si alguno de los participantes resultó lesionado tras el altercado.

La confrontación alertó a personas que se encontraban en las inmediaciones de la tienda y a quienes transitaban por la zona, debido a que ocurrió en un punto con constante afluencia de clientes, peatones y automovilistas. Hasta el momento no se ha informado si fue necesaria la intervención de elementos de seguridad ni si alguna de las partes presentó una denuncia por lo ocurrido.

En redes sociales, usuarios compartieron fotografías y videos sobre el incidente, al igual que señalaron la frecuencia con la que se han difundido confrontaciones entre conductores, repartidores y particulares en distintos puntos de la zona metropolitana de Pachuca. Sin embargo, no hay información oficial que relacione este caso con otros hechos recientes ni que establezca las circunstancias previas a la riña.

Taxista y transeúnte protagonizaron altercado en Pachuca

Un día antes, durante la tarde del sábado, otro incidente fue captado sobre el bulevar Felipe Ángeles, al sur de Pachuca. En este caso, un taxista y un transeúnte protagonizaron un altercado que fue difundido a través de redes sociales.

En las imágenes compartidas por usuarios se observa a ambos involucrados intercambiando agresiones verbales y físicas en plena vía pública. La confrontación generó reacciones entre internautas y personas que circulaban por la zona, al tratarse de una de las principales vialidades de la capital hidalguense.

Este caso ocurrió después de que otro operador del transporte público fuera exhibido en redes sociales por una pelea con un ciudadano en las inmediaciones de Plaza Gran Patio. En aquella ocasión, el conductor de una urvan de la ruta Paseos de Chavarría-Central de Autobuses se enfrentó a un hombre y terminó en el suelo durante el intercambio.

magr