Tlanchinol.- Tras varias horas de búsqueda y rescate, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil rescataron el cuerpo de Héctor, un conductor que cayó a lo profundo de un barranco sobre la carretera que conduce a la comunidad Comala, en el municipio hidalguense Tlanchinol
De acuerdo con la información, el accidente ocurrió la tarde del domingo 4 de enero, Héctor transitaba por la carretera hidalguense cuando perdió el control del volante y cayó a un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad.
Tras el reporte del accidente, cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona para realizar las labores de localización y rescate. Luego de varias horas de labor, lograron ubicar a Héctor, lamentablemente al ser revisado por paramédicos confirmaron la muerte.
Te podría interesar
Reportaron, Héctor se dirigía a su comunidad de origen a bordo de una camioneta marca Chevrolet Tornado de color Rojo con placas de circulación HM-8790-G, del Estado de Hidalgo. donde transportaba material de construcción y madera. El accidente habría ocurrido aproximadamente a las 5 de la tarde.
Junto con Héctor se informó, viajaba otra persona, quien resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Integral de Tlanchinol donde se desconoce el estado de salud que presenta.
Te podría interesar
Por los hechos, se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes; sin embargo, los familiares y vecinos no permitieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
jgp
