Pachuca.— Sin perder la fe, Rosalba Mendoza, madre de Brian Andrei, continúa la búsqueda de su hijo, que suma 11 días desaparecido y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él.
Rosalba Mendoza, madre del joven, compartió que no ha descansado en la búsqueda de su hijo, y destacó que ha tenido el apoyo de diversas instituciones; no obstante, pidió a la sociedad que siga apoyando en la búsqueda, pues aún no se sabe nada de él y ella tiene la esperanza de que su hijo aparezca.
Según el testimonio de la señora Rosalba, el último rastro de Brian fue donde estacionó su vehículo. Desde ese momento, se perdió toda comunicación con él.
Te podría interesar
Explicó que las investigaciones están en curso, aunque hasta el momento no se ha obtenido información concreta que permita determinar el paradero de Brian.
La madre del joven pidió a la sociedad seguir compartiendo información en redes sociales y la ficha de búsqueda, así como estar atentos a cualquier indicio que pueda llevar a su localización.
Estas son las señas particulares del joven desaparecido
Brian Andrei es ingeniero y trabaja para Citnova, una entidad del gobierno del estado de Hidalgo y recientemente recibió el premio Seeds for the future México 2024.
En su ficha de búsqueda se describe como un hombre de 1.75 metros de altura, complexión delgada y tez blanca, tiene el cabello corto y ondulado, y los ojos cafés claro. Como señas particulares tiene tatuaje en brazo izquierdo con la figura de un pulpo, tatuaje en mano izquierda con la figura de una rosa, tatuaje en pecho con la figura de una runa y tatuaje en pierna derecha con la figura de una ballena.
El asesor jurídico, César Chagoya, comentó que un elemento clave en la situación actual es la espera de los resultados de pruebas genéticas de unos restos encontrados en Mineral de la Reforma, pero en tanto no se tengan resultados, Brian continúa desaparecido.
Mientras concluyen los resultados de las pruebas genéticas, las investigaciones no se detienen. La búsqueda de Brian continúa activamente, con la esperanza de encontrarlo sano y salvo. La familia mantiene la fe en que Brian será localizado.
sjl
