TULANCINGO DE BRAVO.- Movilización policiaca reportan desde la colonia Centro de la cabecera municipal Tulancingo de Bravo. Las alertas se encendieron tras la llamada de un asalto armado a una de las joyerías ubicadas en este polígono, que dejó además de las pérdidas económicas a una persona lesionada por el impacto de bala hecho con arma de fuego. Las investigaciones continúan y al momento esta es la información que sabemos.
De acuerdo con el reporte oficial de la policía municipal de Tulancingo, se recibió el llamado de emergencia alrededor de las 10:52 de la mañana. En la denuncia indicaron un asalto armado a la joyería denominada Cartier, ubicada en la calle Libertad Poniente número 206. De inmediato, elementos de la Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía de Hidalgo se movilizaron a la zona de los hechos.
Al llegar a la escena donde se cometió el delito, la policía informó sobre un hombre que yacía lesionado por un disparo con arma de fuego. La persona se identificó con el nombre de iniciales S.L.A.H de 51 años de edad. El lesionado fue valorado y trasladado a la clínica de Tulancingo para recibir la atención médica correspondiente.
Te podría interesar
Los delincuentes huyeron en moto
La policía comenzó a recabar las pruebas y testimonios para poder integrar la carpeta de investigación y localizar a los responsables. Como parte de estas acciones, se realizó la revisión de las cámaras de seguridad del establecimiento donde lograron observarse a 3 personas a bordo de una motocicleta en color rojo con blanco.
En la imagen que comparte la policía se puede deducir los presuntos delincuentes son 3 hombre jóvenes, no mayores a 20 años de edad, quienes viajan juntos en una moto. Como vestimenta llevan pantalón de mezclilla claro, sudaderas y chamarras negras. Dos de ellos, usan gorra. Aunque se desconoce el rumbo que tomaron y al momento no hay detenciones al respecto.
Te podría interesar
La policía informó, las investigaciones continúan y permanece el operativo en las zonas aledañas y es establecimiento robado para poder dar con los responsables y realizar el proceso legal correspondiente. Sobre el monto de lo robado, los dueños del establecimiento realizan el inventario y de momento, no han proporcionado la información.
jgp
