SEGUNDO INFORME

Exgobernadores priistas, Olvera y Núñez Soto, aprueban gestión de Julio Menchaca

Los exgobernadores Francisco Olvera y Manuel Ángel Núñez, ambos priistas, estuvieron presentes en el Segundo Informe del gobernador Julio Menchaca de Morena

Francisco Olvera, exgobernador de Hidalgo.Créditos: Verónica Angeles / LSR Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Someterse a la Revocación de Mandato no le debe preocupar al gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, coincidieron los exgobernadores de Hidalgo, los priistas Francisco Olvera Ruíz y Manuel Ángel Núñez Soto.

En entrevista por separado, Francisco Olvera, quien fue uno de los invitados al acto protocolario del Segundo Informe de Gobierno de Julio Menchaca, expresó que si bien en una figura novedosa (la Revocación de Mandato), el actual mandatario estatal no tiene de qué preocuparse y calificó su gestión como “buena”.

“Yo creo que el gobernador Menchaca lo puede hacer con toda seguridad, ha hecho un buen trabajo, estoy seguro que cuando venga ese momento van a denotar más los resultados, estoy seguro que lo que va a pasar es que la sociedad, la gente que habrá de votar, habrá de ratificar el buen desempeño del gobernador”, expresó.

Sobre el informe, comentó que se refleja un año de trabajo arduo y comprometido, “no hay área de la administración pública que no esté bien atendida, y eso seguramente se reflejará en beneficio del estado”.

Nuñez Soto

Por su parte, el exgobernador Manuel Ángel Núñez Soto, primero celebró el informe del gobernador Menchaca Salazar como “un gran informe, con muchos resultados, en el que se ve el trabajo de todos los días”.

Y respecto a la Revocación de Mandato hizo un reconocimiento al mandatario estatal por buscar siempre el acercamiento con la gente y ahora buscar su aprobación permanente por medio de dicha figura.

El anuncio de Menchaca

Cabe mencionar que en el marco de su Segundo Informe de Gobierno, Julio Menchaca anunció que en su próximo Informe de Gobierno se someterá a la Revocación de Mandato, ejercicio que  prevé la legislación local y envió un mensaje a sus opositores para que no quiten hojas al calendario y esperen a que sea el tercer año de gobierno para poder tener a su disposición la revocación. 

En vos de los exgobernadores de Hidalgo, el actual mandatario estatal no tiene de qué preocuparse puesto que hay resultados y seguramente las personas respaldarán su trabajo.

mai