PACHUCA.- Luego de 18 días de diversión a más de 1,000 niñas y niños a través de actividades deportivas, científicas y artísticas, la presidenta del patronato del sistema DIFH estatal Edda Vite, así como funcionarios del gobierno de Hidalgo, llevaron a cabo la clausura del curso de verano de este 2024.
Acompañada del Oficial Mayor Orlando Ángeles, así como de funcionarios del deporte, Contraloría y de la Operadora de Eventos, la presidenta del DIFH reconoció a 40 niñas y niños que destacaron en las diferentes actividades.
Te podría interesar
Asimismo, Edda Vite informó que en el curso participaron 48 pequeños que viven en los centros de asistencia social Casa Cuna y Casa de la Niña.
“Una gran oportunidad para que la niñez en condición prioritaria pueda hacer nuevos amigos al tiempo de aprender y expresar sus habilidades”, manifestó la presidenta del patronato.
Por otra parte, refrendó el compromiso del sistema DIFH y del gobierno del estado que preside Julio Menchaca al apoyar a las madres y padres mediante espacios donde sus hijos puedan divertirse y compartir en ambientes sanos y seguros.
“Agradecemos la confianza al dejar bajo la responsabilidad de la Oficialía Mayor a sus hijos y, en ese sentido, tuvimos la oportunidad de cuidarlos mientras aprendían divirtiéndose”, finalizó Orlando Ángeles.