POLICÍAS MUNICIPALES

Jhafet y Margarita son policías municipales en Hidalgo y se casan en su comandancia; así el momento

Jhafet lleva varios años portando el uniforme y Margarita se incorporó a la fuerza apenas hace unos meses que le bastó para conocer al amor de su vida

Jhafet y Margarita se dieron el sí para unir sus vidas en matrimonio este martes 30 de julio.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage de especiales
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Jhafet y Margarita son 2 policías municipales en el estado de Hidalgo y recientemente se hicieron virales en las redes sociales por haberse casado al interior de la comandancia donde trabajan y fueron celebrados por el resto de sus compañeros, momento que quedó capturado en fotografías.

De acuerdo con lo narrado por el portal Grito Informativo, Jhafet es un policía con experiencia, pues lleva 3 años portando el uniforme con la firme convicción de proteger y defender el patrimonio de la ciudadanía del municipio de Mixquiahuala, incluso, aseveró, a costa de su vida en los casos que lo puedan requerir.

El joven recordó en el marco de la ceremonia matrimonial que cada día sale de su casa con el uniforme y las botas que le gusta llevar impecables, pues es seña de un buen agente, pero sin saber si va a volver a ella, aunque durante su labor nunca imaginó que encontraría al amor de su vida en la corporación.

Por su parte, Margarita refirió que se incorporó a la Policía municipal apenas hace unos meses en este año 2024, tiempo que además de saber que era su vocación le bastó para poder conocer a quien describe es el amor de su vida y se trata de Jhafet quien posee aproximadamente 30 años de edad, los mismos que ella.

Jhafet lleva 3 años portando el uniforme y Margarita apenas unos meses / Crédito: Grito Informativo

Así fue la boda de los policías municipales

Fueron 2 fotografías las que capturaron el momento en el que Jhafet y Margarita se dieron el sí para unir sus vidas en matrimonio este martes 30 de julio y lo que hizo especial el acto fue que todo ocurrió al interior de la comandancia de la Policía municipal de Mixquiahuala donde ambos trabajan para mantener la seguridad.

Para adornar la escena, fueron colocados globos blancos y dorados en forma de rosas, así como las iniciales de los enamorados y una cortina de serpentinas. En frente se pusieron los jóvenes oficiales que portaron su típico uniforme color azul marino y enfrente una pequeña mesa para firmar el papeleo y un pastel.

Los agentes se dieron el llamado "Sí, acepto" enmarcado con un romántico beso / Crédito: Grito Informativo

La ceremonia de casamiento trascurrió sin eventualidades y como testigos, además de invitados de honor, acudieron el resto de agentes del orden, quienes igual estaban uniformados y presenciaron el clásico beso que las parejas suelen darse tras haber dado el llamado “Sí, acepto”.

Al finalizar, hubo muchos aplausos y gritos de felicidad y buenos deseos a la pareja, que tras la emoción debió reincorporarse a sus labores cotidianas en espera de poder tener una celebración y una Luna de miel si las finanzas lo permiten. La unión se hizo viral con comentarios de alegría en las redes sociales.

Sus compañeros presenciaron el acto y fueron testigos de él, que terminó en aplausos / Crédito: Grito Informativo

 

cem