SANTIAGO DE ANAYA.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras haber sufrido diversos accidentes durante el lunes 29 de julio en municipios del estado de Hidalgo, lo que generó una intensa movilización de las respectivas autoridades, pero dijeron que ya nada pudieron hacer por las personas.
El primer accidente ocurrió durante la tarde de ayer e involucró a un hombre de 86 años de edad quien mientras caminaba por una zona despoblada en la localidad Guerrero, perteneciente al municipio de Santiago de Anaya, sufrió una caída al parecer desde so propia altura, pero que fue fatal.
Te podría interesar
Ya que fue suficiente para que quedara muerto sobre el suelo de tierra junto a unos matorrales y permaneció en el lugar por algunas horas hasta que su cuerpo fue visto desde lo lejos y reportado al número de emergencias 911, pero pese a la llegada de paramédicos, solamente fue confirmado el deceso.
A un costado del hombre de 86 años se encontraba una bolsa de plástico con artículos propios del ahora fallecido, de quien se descartó hubiera muerto por violencia, ya que la caída bastó para arrebatarle la vida, lo que dejó sorprendidos a habitantes de la localidad donde ocurrió el accidente ya descrito.
Mujer se baja de su automóvil y la atropellan
Ya por la noche del mismo lunes 29 de julio, fue narrado que LNCS, una mujer de 39 años de edad, conducía un automóvil Volkswagen Jetta gris en el libramiento Huichapan, pero por razones desconocidas hizo una parada frente a un conocido negocio de grúas con dirección hacia San Juan del Río, Querétaro.
Según las primeras investigaciones, la mujer aparentemente bajó del automotor y desde el acotamiento donde se estacionó y trató de cruzar el libramiento, pero sin darse cuenta de que a la distancia se aproximaba un vehículo que la atropelló de manera brutal para luego huir, dejando atrás a la persona ya sin vida.
En ambos accidentes de Santiago de Anaya y Huichapan acudieron peritos especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes recalcaron pruebas y testimonios a su alcance, así como custodiar los cuerpos del hombre y la mujer en espera de que sean reclamados.
cem