Pachuca.— Humberto Veras Godoy, candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por el Partido del Trabajo (PT), se mostró confiado en que la jornada electoral marche y concluya con tranquilidad y que sea el pueblo el que decida quiénes gobernarán los próximos años.
El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) acudió a sufragar a la misma casilla que el gobernador Julio Menchaca Salazar, ubicada en San Javier, y mientras esperaba su turno en la fila señaló que hizo un buen trabajo de campaña y ahora sólo queda esperar los resultados.
“Yo he tenido muy buen acercamiento, he tenido una campaña buena, el pueblo tendrá que tomar su decisión. Es una fiesta de la democracia, todos tenemos que ejercer ese voto que estamos en derecho de hacer como mexicanos y, por supuesto, espero que todo vaya bien. Que sea el pueblo quien decida”.
Veras Godoy señaló que durante la jornada electoral del 2 de junio no se han registrado reportes de incidentes por parte de candidatos del PT, salvo los ocurridos en días previos y que fueron denunciados por el líder el PT en Hidalgo Javier Vázquez Calixto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En caso de que las votaciones no lo favorezcan, Humberto Veras Godoy señaló que llevarían las propuestas de la gente ha donde tengan que llevarse y garantizar así que lo ciudadanos sean escuchados.
Por otra parte, ante la invitación del PT a Gerardo Sosa Castelán de unirse a sus filas, el candidato dejó esas decisiones en manos de la dirigencia: “El PT es un partido que ha sido muy congruente y, finalmente, las cosas que el partido haga son instancias que deben ser manejadas por ellos. Yo estoy como candidato a la presidencia municipal de Pachuca y es lo único que puedo opinar”.
sjl