Tulancingo..— Acompañada por elementos de Seguridad Pública, compañeros del partido y sus dos hijos, la candidata a presidencia municipal de Tulancingo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lorena García Cázares, asistió a emitir su voto en la escuela Telesecundaria Cuauhtémoc, en la colonia Jardines del Sur, y deseó una jornada electoral tranquila y pacífica para todos los tulancinguenses.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La candidata explicó que derivado del acoso, agresiones y persecución hacia su persona y a integrantes de su equipo, días antes de la jornada electoral solicitó seguridad. “Hace 15 días comenzaron a seguirnos para amedrentarnos, por eso se tomaron estas medidas, pero hoy también vengo escoltada por mis dos fortalezas en la vida que son mis hijos”.
Te podría interesar
García Cázares se consideró tranquila y contenta por el trabajo que realizó durante la campaña y pidió a la toda la ciudadanía del municipio salir a votar para vivir un proceso democrático y lograr el Tulancingo que toda la población desea, y detalló que al concluir los comicios de este domingo hará una celebración personal.
“Habrá un festejo al final del día porque ha sido una experiencia importante por todo el camino recorrido, como equipo no tenemos algo planeado, pero lo que deseamos es que culmine la jornada de forma segura y pacífica para todos, esa sería una buena celebración”. Asimismo, sobre el fallecimiento del alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, mencionó que es una pérdida lamentable y envió un abrazo de fortaleza y solidaridad a la familia.
sjl