Tulancingo.— El ayuntamiento de Tulancingo desmiente publicaciones en redes sociales y medios de información locales en las que se da a conocer el fallecimiento del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado y aclara que por cuestiones de salud se encuentra hospitalizado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Todas las publicaciones son falsas, varios medios de comunicación están bajando las publicaciones porque son erróneas, todo su equipo de trabajo hemos estado en constante comunicación con sus hijos y su esposa y el presidente está bien”, informó el titular de Comunicación Social de la Presidencia Municipal.
Asimismo, en la página oficial del ayuntamiento hizo la aclaración a la ciudadanía y a medios de comunicación ya que a través de redes sociales se difundió una publicación que se insistió es falsa bajo el nombre de una editorial estatal, información que ya también fue desmentida por el medio local.
El ayuntamiento confirmó a La Silla Rota Hidalgo que la salud del alcalde Jorge Márquez es delicada, situación por la cual se encuentra internado en una clínica de Tulancingo. “Está hospitalizado, es una realidad que su estado es delicado, pero vive y nos interesa que las personas sepan que la información que se difundió es falsa”.
sjl