Pachuca.— El candidato al Senado por el Movimiento Regeneración Nacional, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, consideró que el reto durante la campaña electoral será el que la gente siga confiando en el partido, no obstante, aseguró que los candidatos a la presidencia y a las cámaras de Diputados y Senadores por Hidalgo tienen un plan de trabajo consistente que llevará a la gente los próximos 90 días.
“Como candidatos corresponde el toque de puertas, el comprometernos con la gente, porque ese es el reto, que la gente siga confiando en el movimiento, pero tampoco será complicado porque se ha cumplido desde el primer momento y en ese sentido vamos a seguir trabajando para que sacar adelante a nuestro estado y al país”.
Consideró que para la realización del segundo piso de la transformación se tienen en marcha las 20 iniciativas constitucionales del presidente Andrés Manuel López Obrador y los 100 puntos de trabajo dentro del “Plan C” de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo que anunció en el arranque de campaña.
Te podría interesar
“Tenemos trabajo por hacer, como lograr que el acceso de programas sociales para adultos mayores baje de 68 a los 65 años, la protección animal, que podamos transitar con paz y con el Plan C los objetivos son reducir el gasto a los partidos políticos y de elegir a los magistrados por voto popular, que podamos hacer constitucional el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y algunas otras iniciativas que ayudan a que el país siga avanzando”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Asimismo, afirmó que el combate a la corrupción es un tema que compete a todos al igual que hacer vigentes los programas sociales, generar la inversión que se verá reflejada en beneficios para que las familias no salgan del estado en búsqueda de oportunidades laborales y de desarrollo en general.
Ochoa Fernández adelantó que los siguientes días su recorrido de campaña continuará en el municipio de Tizayuca, e invitó a la gente a conocer su trayectoria y a que se constante que el movimiento es por y para los que menos tienen.
“Aquí estamos, somos hombres comprometidos, hemos transitado en el ámbito de la administración pública estatal y federal con las manos limpias, sabemos de gran compromiso que hoy tiene el estado a través del gobernador Julio Menchaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la próxima presidente Claudia Sheinbaum”.
sjl