NOPALA DE VILLAGRÁN. - La madrugada de este sábado 23 de marzo, dos camionetas se incendiaron en Nopala de Villagrán, las cuales presuntamente contenían bidones con huachicol. Además, cerca de la escena fue hallada una toma clandestina en un ducto de Pemex.
El hecho se registró cerca de la 1 de la mañana, a un costado de la Unidad Deportiva de Nopala. Pobladores fueron quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, luego que escucharon un fuerte estruendo y al salir de sus hogares vieron las dos camionetas en llamas.
Al lugar acudieron bomberos, elementos de Protección Civil, policías municipales y agentes de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acorndonar el área mientras se sofocaba el incendio y se realizaban las primeras investigaciones.
Te podría interesar
Una vez que se apagó el fuego, se realizó una inspección en donde econtraron estructuras metálicas de bidones de mil litros de capacidad, en los que presuntamente se almacenaba el huachicol. Asimismo, no se localizaron restos humanos, por lo que se presume que ninguna persona resultó lesionada.
A unos metros, las autoridades encontraron una toma clandestina de combustible, una manguera y contenedores. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
mai