TULA DE ALLENDE.- Con palos y a balazos un hombre fue atacado en la colonia el Llano Primera Sección del municipio Tula de Allende, Hidalgo. El hombre herido fue trasladado al hospital regional Tula-Tepeji donde al momento se desconoce el estado de salud que presenta. Como parte del protocolo, personal del hospital notificó los hechos a la secretaría de Seguridad Pública Municipal y solicitó la presencia de los agentes del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes 11 de marzo cuando el hombre con múltiples golpes en el cuerpo y una herida hecha con arma de fuego en el abdomen ingresó al hospital regional. Al tomar parte de los hechos, la policía municipal se entrevistó con los familiares de la víctima quienes relataron cómo ocurrió la agresión física.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Según señalaron, el hombre caminaba sobre la calle Francisco Villa de la colonia el Llano Primera Sección cuando de uno de los domicilios salió un perro que se lanzó para atacarlo y morderlo. El hombre en su intento por defenderse golpeó al animal, momento que desencadenó una riña al salir el dueño del perro y junto con otras personas agredir al hombre.
Entre la riña una persona sacó una pistola y disparó contra el joven de 31 años de edad. De inmediato se alertó a los números de emergencias y se trasladó a la persona herida al hospital para recibir la atención médica especializada y salvar su vida.
Te podría interesar
La víctima fue identificada con el nombre Fernando y hasta el momento se desconoce el estado de salud que presenta. Se espera las autoridades tomen las acciones pertinentes y se realicen las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue notificado del caso para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, recabar las pruebas y testimonios necesarios.
jgp