HUEJUTLA.- Atrapado entre los fierros retorcidos quedó el conductor de un taxi de Huejutla, el cual chocó contra una combi de la ruta Santa Teresa- Huejutla, cuando circulaba sobre recel tramo carretero federal Álamo-Tamazunchale, a la altura del lugar conocido como La Reforma, en Atlapexco.
Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de ambulancias, por lo que se activaron de Huejutla y Atlapexco para brindar el apoyo.
Te podría interesar
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Atlapexco y paramédicos quienes rescataron al taxista herido del interior de la unidad para ser trasladado al hospital integral de Atlapexco.
Las dos unidades quedaron seriamente dañadas, la combi destrozada del lado del conductor, aunque por fortuna no hubo más pasajeros heridos en ese transporte.
La carretera Álamo-Tamazunchale quedó cerrada a la circulación mientras que los equipos de emergencia efectuaban las maniobras de rescate del herido.
Policías municipales solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional (GN) en su división caminos para que se ordenara el retiro de las unidades involucradas en el accidente.
Se presume que el taxista conducía bajo los efectos del alcohol, lo que pudo haber sido el causante de este accidente.
Más fotos
cem