HUEJUTLA DE REYES.- Despues del accidente que se suscitó sobre la vía federal México-Tampico la noche del lunes 30 de septiembre, cerca del poblado de Milpillas, perteneciente al municipio hidalguense San Agustín Metztitlan, se informó el fallecimiento de Carlos Manuel Franco, hijo del ex líder de los taxistas de Huejutla, del mismo nombre Carlos Franco.
El camión que tripulaba era de la marca de Izusu de color blanco, donde iba acompañado de su suegro Melquiades, de 59 años de edad, quien resultó igualmente lesionado, pero que al último reporte que se tiene de su estado de salud se encuentra estable.
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes, Carlos Manuel resultó gravemente herido y fue traslado de urgencia a un hospital. Sin embargo, luego de los esfuerzos médicos por salvarlo, falleció y su cuerpo fue trasladado a su domicilio ubicado en la colonia Marcelo Vite del municipio Huejutla.
El camión que tripulaba era un torton que transportaba productos de abarrotes y limpieza propiedad del empresario huejutlense Omegar Barragán Monterrubio. Aparentemente, por falta de precaución el conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre la vía federal México-Tampico a la altura de Milpillas en San Agustín Meztquititlan.
Te podría interesar
Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencia y corporaciones policiacas para rescatar al copiloto Melquiades y Carlos Manuel Franco este último conductor del pesado vehículo.
Testigos mencionaron que en una curva el operador perdió control y terminó volcado en esa zona, el camión prácticamente quedó destrozado, mientras que toneladas de productos quedaron esparcidos en esa carretera.
jgp