HUEJUTLA.- Luego de permanecer internado en una clínica en la ciudad de Pachuca, el expresidente municipal de Huejutla Fernando Azuara del Ángel perdió la vida por la mañana de ayer miércoles 6 de agosto, luego de que se complicara su estado de salud tras recibir una patada en el abdomen de un caballo.
Fue por la tarde del martes cuando a Huejutla arribó un helicóptero el cual efectuó el trasladado vía aérea a la capital del estado de Hidalgo, ello tras complicarse su estado de salud presuntamente por una hemorragia interna.
De acuerdo con versiones de algunas personas allegadas al exedil, después del accidente con su equino no quiso ser atendido y permaneció en su domicilio, pero su estado de salud se complicó y fue cuando fue ingresado en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y posteriormente fue trasladado a Pachuca.
Te podría interesar
El exalcalde Fernando Azuara del Ángel murió por la mañana de ayer miércoles, lo que causó consternación en familiares y amistades, quienes ahora esperarán el regreso del cuerpo para darle sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.
cem