TLAXCOAPAN.- Asesinaron a un hombre debajo de uno de los puentes sobre la vialidad del Arco Norte a la altura de la localidad Doxey, municipio Tlaxcoapan, Hidalgo. El reporte se dio la mañana de este lunes 28 de agosto y de acuerdo con la información que circula en las redes sociales de los medios locales, el cuerpo presentó impactos de bala hechos con arma de fuego. Las autoridades ya investigan la muerte.
El hallazgo del cadáver se dio este lunes cerca de las 8 de la mañana cuando alertaron al número de emergencias sobre el cuerpo de un hombre ensangrentado y abandonado debajo de uno de los puentes del Arco Norte en el tramo correspondientes al municipio hidalguense Tlaxcoapan. De inmediato se trasladaron al lugar cuerpo de emergencias, elementos de seguridad pública y paramédicos para confirmar los hechos.
En el sitio, la policía confirmó el hombre muerto con diversos impactos de bala en el cuerpo, hechos con arma de fuego. Cerca de él, informaron se localizaron al menos 40 cartuchos percutidos de diferentes calibres. Por lo que se presume fue asesinado y abandonado en este lugar, aún por causas desconocidas.
Te podría interesar
De acuerdo con la información que se recabo, algunos testigos indicaron que fue en Teocalco, donde se escucharon presuntas detonaciones con arma de fuego y un grupo de hombres fuertemente armados y encapuchados se llevaron a un hombre, mismo que abandonarían sin vida en el Arco Norte. Después de que paramédicos confirmaran el deceso de la persona, el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de los agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practiquen las pruebas de rigor y se integre la carpeta de investigación correspondiente. Se espera recabar la información y pruebas necesarias para poder esclarecer los hechos y conocer los motivos que llevaron a la muerte de este hombre; así como a los responsables.
Te podría interesar
jgp