TULANCINGO.- Las incidencias que opacan a la Expo Feria de Tulancingo 2023 siguen dándose y LSR Hidalgo ya te habló de sobrecupo, riñas y abuso de poder que hubo, entre otras, mientras que recientemente fue reportada otra agresión que ocurrió en el marco del teatro del pueblo el miércoles 9 de agosto.
Ese día se ofreció una función de lucha libre con cuadrilátero incluido en la que participaron diferentes exponentes del pancracio nacional, tanto hombres como mujeres, presentación que transcurrió sin eventualidades hasta la noche cuando todos los asistentes se habían retirado junto a los miembros del espectáculo.
Por lo que fue en los camerinos, donde por causas desconocidas una de las luchadoras agredió físicamente a una edecán que momentos antes igual había subido al ring y de acuerdo con un medio local, el ataque fue de consideración, pues la afectada fue trasladada al hospital general del Valle de Tulancingo (HGT).
Te podría interesar
De acuerdo con el diagnóstico que brindó la delegación de la Cruz Roja, que fue quien atendió el reporte tras una llamada a la línea de emergencias 911, la mujer agredida presentaba múltiples lesiones en su cuerpo por los golpes que recibió por la luchadora y por ello requería atención médica.
Organizadores de la feria hacen mutis
Luego de que fuera difundido lo anterior, no ha sido emitido ninguna postura que aclare la agresión de la luchadora hacia la edecán en el área de camerinos, pues en las respectivas redes sociales del jolgorio, del patronato de la Expo Feria de Tulancingo ni de la empresa de espectáculos cuentan con una publicación relacionada.
Así se castigan las lesiones en Hidalgo
De acuerdo con el código penal de Hidalgo, las lesiones se castigan en el artículo 140, que asienta que las penas irán en función de si se puso en peligro la vida o no y el tiempo de recuperación de las heridas, lo que va desde una multa o de tres meses hasta diez años de prisión para el responsable.
Estas han sido las otras incidencias en la feria de Tulancingo
Como LSR Hidalgo te narró en su momento, durante la presentación del artista Carín León en el palenque de la feria de Tulancingo el viernes 4 de agosto fueron registrados connatos de bronca y sobrecupo por venta excesiva de boletos, lo que le valió una multa a los administradores de ese escenario; mientras que el sábado 5 un joven fue salvajemente golpeado por guardias de seguridad privada.
cem