PACHUCA.- Como parte de un nuevo programa de inclusión laboral para personas con alguna discapacidad, fue lanzada una convocatoria de trabajo en 18 municipios del estado de Hidalgo y de lo cual se asevera que los requisitos para la contratación son bastantes sencillos y es necesario completar un registro web, lo que te contamos a continuación y se prometen prestaciones superiores a las que marca la ley en la materia, además de ser un procedimiento completamente formal.
Ya que el esquema es efectuado en coordinación con las secretarías de Desarrollo Económico y la de Trabajo y Previsión de Hidalgo que emitieron la convocatoria que dio todos los detalles, de lo cual en primer lugar fue asentado que se busca a personas que no tengan problemas de desplazamiento e interacción social.
En ese sentido, fue añadido que los puestos laborales serán en:
Te podría interesar
- Actopan
- Apan
- Tepeapulco
- Tula de Allende
- Huejutla
- Huichapan
- Ixmiquilpan
- Mineral de la Reforma
- Mixquiahuala
- Pachuca
- Tepeji
- Tezontepec de Aldama
- Tizayuca
- Tlaxcoapan
- Tulancingo
- Zacualtipán
- Zimapán
Checa los requisitos
Las personas interesadas objetivo de la convocatoria de trabajo en BBVA deben tener un mínimo de secundaria concluida, manejo de telefonía inteligente y aplicaciones como la propia del banco, capacidad de movimiento con autonomía e interacción con personas, ello abierto a ambos sexos.
En ese sentido, el registro deberá realizarse en el portal de fomento económico digital de Hidalgo en este enlace, donde primero debe crearse un usuario para poder interactuar y además se encontrará mayor información; otro método de inscripción es al teléfono 771 688 6026 en las extensiones 180 y 162.
BBVA se prepara para tener moderna aplicación móvil
Con el objetivo de ofrecer servicios más eficientes y accesibles, el banco BBVA anunció recientemente que sería parte de la incorporación de la herramienta Dimo o Dinero Móvil en su aplicación móvil, con lo que aseveró pondrá a disposición de sus 20 millones de clientes una funcionalidad innovadora y prometedora.
Esa llegada busca fomentar la inclusión financiera y vincular a más de 5 millones de clientes en el primer año de operación, ya que podrán realizarse transferencias de persona a persona con un número celular vinculado a la cuenta bancaria, eliminando así la necesidad de contar con información adicional o detalles.
Con ello, se aprovecha la alta penetración de la telefonía móvil y agiliza las transferencias de dinero con el respaldo del sistema de pagos electrónicos interbancarios (SPEI), lo que dará certeza de que cada transacción será segura y confiable y de paso contribuye a reducir el uso del efectivo.
cem