MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ.- ¡Falsa alarma! La mañana de este martes 4 de julio se generó movilización policiaca en las instalaciones de la sucursal de la tienda de autoservicio denominada Bodega Aurrera ubicada en el municipio Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, donde se informó sobre el hallazgo de una presunta arma de fuego.
La alerta se encendió esta mañana de martes cuando se notificó y solicitó la presencia de los agentes de Seguridad Pública en la sucursal de Bodega Aurrera Mixquiahuala, en Hidalgo ante el hallazgo de una supuesta arma de fuego que fue vista en el patio de maniobras el cual se encuentra en la parte posterior de las instalaciones de la tienda de auto servicio.
Agentes de la policía estatal y municipal se trasladaron al lugar de los hechos e implementaron las acciones correspondientes para el manejo de armas. Como medida preventiva, la zona fue resguardada mientras se realizaba la inspección de lugar.
Te podría interesar
Después de unos minutos, la policía confirmó un objeto que semejaba un arma de fuego abandonado en el patio de maniobras. Al tener acercamiento a dicho objeto bajo las medidas de seguridad, los agentes verificaron la autenticidad del arma de fuego.
De acuerdo con el reporte emitido, indicaron esta, no contaba con el mecanismo propio de un arma de fuego; por lo que se descartó la existencia de riesgo o delito; constatando así que solo se trataba de un arma hechiza, una simulación.
Te podría interesar
No obstante, elementos de Seguridad Pública retiraron el objeto de las instalaciones de la tienda de auto servicio donde no se reportó mayor daño y se reanudaron las actividades en su forma habitual sin incidentes.
jgp