HUEJUTLA.- Por tomarles fotos mientras sostenían una reunión en presidencia municipal para solicitar la obra de un pozo profundo para la localidad, vecinos de Tepexititla, en Huejutla, retuvieron a Juventino Molinos Cerecedo.
Al ayuntamiento arribaron cinco camionetas con habitantes de ese sector poblacional, quienes dialogaban en una reunión exponiendo su petición, sin embargo, el funcionario comenzó a tomar algunas gráficas que les molestó, lo que originó que le aplicaran los usos y costumbres.
Por más de una hora mantuvieron cerrada la avenida Revolución hasta que se retiraron.
Te podría interesar
Cabe mencionar que de nueva cuenta la Policía no actuó en contra de los vecinos enardecidos y en su presencia se llevaron al funcionario sin hacer nada al respecto.
El pasado viernes hubo una riña sobre la avenida Nuevo León de la zona centro, donde una persona resultó herida y aunque llegaron alrededor de 10 elementos de Seguridad Pública pero no efectuaron la detención del presunto responsable quien en todo momento estuvo en el lugar.
Comerciantes comentaron que la Policía ya no garantiza la seguridad de los habitantes del municipio, indicaron que para todo Huejutla existen 140 uniformados.
cem