SINGUILUCAN.- Reportaron la muerte de un hombre por atropellamiento sobre la carretera México-Tuxpan, en el tramo del municipio Singuilucan, Hidalgo, supuestamente por intentar recuperar un bidón con capacidad de 20 litros de combustible el cual cayó sobre la vía federal. El accidente ocurrió la tarde del miércoles 21 de junio cuando la Guardia Nacional División Caminos dio a conocer el hecho.
De acuerdo con la información que circula en los medios locales, el responsable del atropellamiento conducía una camioneta color blanco y se dirigía con rumbo al municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, cuando a su paso arrolló al hombre que cruzaba la vía México-Tuxpan en un intento por recuperar un bidón de combustible en el camino.
El reporte señaló el hombre conducía en el carril de baja velocidad cuando observó a una persona que intentaba cruzar la carretera para recuperar el bidón de 20 litros tirado a media vialidad; por lo que dijo reducir la velocidad y moverse hacia el carril de alta velocidad; sin embargo, embistió al peatón.
Te podría interesar
La víctima, sin dar más detalles de sus datos personales es de aproximadamente 45 años de edad y murió al instante por el impacto contra el vehículo al salir proyectado por el golpe cerca de 150 metros. Paramédicos acudieron al llamado de emergencia para confirmar la muerte del hombre.
La zona fue acordonada para que agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las diligencias correspondientes y ordenaran el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). El presunto responsable, en tanto permaneció en la zona para deslindar responsabilidades.
Te podría interesar
jgp