TLAXCOAPAN.- Un conductor sufrió una odisea la mañana de este martes 13 de junio, en un camino despoblado del estado de Hidalgo, desde que se quedó sin gasolina, hasta que su automóvil fue robado, curioso suceso que ya se volvió viral entre los internautas de las redes sociales quienes reaccionaron de manera chusca y mostraron apoyo a la víctima.
La narrativa fue publicada por el portal Grito Informativo, quien asentó que entre las 6:15 y 8 horas de esta mañana una persona circulaba a bordo de un automóvil hatchback Chevrolet Spark de color gris, pero en el tramo entre Doxey y Teocalco en el municipio Tlaxcoapan se quedó sin gasolina.
Por lo que, al no poder avanzar más, decidió caminar hasta una estación de servicio para hacerse de un poco de gasolina y arrancar otra vez, pero tras varios minutos cuando llegó a su unidad notó que le faltaba la batería que puede llegar a costar más de mil 500 pesos, situación que le molestó.
Te podría interesar
Para mover su vehículo, decidió salir a la aventura para buscar una batería, tarea que le tomó un tiempo, pero logró conseguirla y regresaba hasta donde se había quedado varado, sólo para llevarse tremenda sorpresa: su Sparkpor había siudo robado, por lo que pidió ayuda a la población e internautas de redes sociales para poder dar con la ubicación de la unidad modelo 2015, con placas HNM-752-C.
Además, describió que como seña particular el automóvil compacto presenta un golpe en el lado derecho de la fascia trasera, con lo que espera poder tener éxito luego de que su suerte fuera de mal a peor este martes 13, día comúnmente relacionado con desgracias o situaciones que salen de lo cotidiano.
En redes sociales, internautas reaccionaron de manera graciosa por la odisea del conductor del Sapark, de quien dijeron que si hubieran sido ellos los de la desgracia hubieran sufrido de diarrea por el coraje; otros más, comentaron palabras de apoyo y mensajes de dedicatorias al o los presuntos responsables del robo.
Tlaxcoapan en cifras delictivas
A propósito de lo anterior, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) asentó que en el primer cuatrimestre de 2023 han ocurrido 11 casos de robo automotriz en Tlaxcoapan, de los cuales la mayoría ocurrieron en enero con siete hechos; para todo 2022, el municipio cerró con una incidencia de 52 hechos.
cem