IXMIQUILPAN.- Parece que el municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, es un sitio con fuerte actividad paranormal con la que suelen aparecen brujas, demonios y demás espectros que ponen los pelos de punta a sus pobladores de tantos sustos, pues apenas ayer LSR Hidalgo te contó sobre un video viral en el que se escuchaban unos rugidos espantosos y ahora fue difundido otro clip que logró captar lo que parece ser una silueta femenina blanca que produjo unos lamentos espantosos.
De acuerdo con el portal Panorama de Hidalgo, el nuevo material místico ocurrió el sábado 15 de abril en la localidad Maguey Blanco, cuando algunos de sus habitantes transitaban sobre un camino de terracería a altas horas de la noche, pero debido a sensaciones espiritistas decidieron detenerse.
En ese sentido, aunque frente a los autores del video había un poste con iluminación pública, desde ese lugar comenzó a acercarse un espectro que destacaba por una silueta con torso blanco, el cual parecía que flotaba y tenía rasgos femeninos; de fondo, perros de casas aledañas ladraban al haber percibido la situación paranormal.
Te podría interesar
Pero el temible avistamiento asentado no quedó en eso, pues mientras el fantasma se acercaba a quienes grababan este emitía unos lamentos profundos como si indicaran una situación de pena, pérdida o muerte; aunque el ente no llegó bien a las personas y desapareció, pero bastó para que quedaran con un fuerte susto.
Así fue la otra espantosa aparición en Ixmiquilpan
Como te lo narró esta mesa de redacción ayer, en Ixmiquilpan ocurrió una nueva situación paranormal que dejó desconcertados y con un fuerte susto a sus pobladores, quienes reportaron haber escuchado unos extraños rugidos que grabaron en video en un campo de cultivo en la localidad Dios Padre.
El clip duró apenas 19 segundos y fue tomado durante la noche, aproximadamente a las 3:10 horas en unos campos de cultivo, donde habitantes fueron despertados de manera tenebrosa por unos crujidos que provenían desde la milpa; por lo que al salir se percataron que eran rugidos como si fueran una amenaza o para marcar territorio.
Ante lo terrible de la situación paranormal, perros que estaban junto a las personas respondían ferozmente a los ruidos y así se mantuvieron por varias horas sin saber cuál era la fuente de lo anterior, pero sin que nadie se atreviera a averiguarlo, aunque el espectro se calmó momentos después y desapareció o se marchó del lugar.
cem