SAN FELIPE ORIZATLÁN.-Alertaron a los números de emergencia sobre el hallazgo de un hombre colgado con una cuerda afuera de su domicilio ubicado en una de las comunidades del municipio San Felipe Orizátlan, Hidalgo. Los hechos se reportaron durante las celebraciones de la Semana Santa, el Sábado de Gloria, de acuerdo con los primeros reportes donde se confirmó la muerte de la persona y notificó a los familiares.
Fueron vecinos de la localidad de Arroyo de Cal, perteneciente al municipio San Felipe Orizatlan quienes encontraron colgado con una soga al cuello a uno de los habitantes al exterior de su domicilio. El hombre fue identificado con las iniciales M. H. H., de 58 años de edad. Al verlo, los vecinos solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública y de los paramédicos para realizar la revisión médica.
Te podría interesar
La policía confirmó el hallazgo del hombre atado del cuello con una cuerda y colgando del exterior de su domicilio. Según refieren aunque sus familiares trataron de ayudarlo, nada pudieron hacer, debido que ya no tenía signos vitales. Por lo que la policía municipal procedió a acordonar la zona y notificar al personal de la Procuraduría General de Justicia en el estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias necesarias.
En el sitio, los agentes comenzaron el peritaje y ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y poder practicarle los exámenes para confirmar las causas de muerte; sin embargo, trascendió que a petición de los familiares y autoridades del poblado el cuerpo no fue trasladado al Semefo y solamente se firmó un acta.
jgp