TLAHUELILPAN. Otro hombre murió por un ataque a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil por las calles del municipio Tlahuelilpan, Hidalgo. Como este hecho violento ocurrió uno recién a inicio de semana, pero en el municipio Atitalaquia.
De acuerdo con la información que circuló por los diferentes medios locales a través de las redes sociales un grupo de hombres armados dispararon contra el sujeto a bordo de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta de color negro.
La víctima circulaba por la calle Vicente Guerrero donde quedó el cuerpo. Agentes de Seguridad Pública y Protección Civil tomaron parte del asesinato. La zona fue acordonada y se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido. Al cadáver que presentó notables impactos con arma de fuego se le practicarán los exámenes de rigor para completar la carpeta de investigación.
Te podría interesar
Sobre los presuntos responsables, se desconoce el motivo que los orilló a cometer el asesinato y policía implementó el operativo de búsqueda y localización sin tener resultados de momento.
(Fotos: Archivo)
Recién el martes se reportó el asesinato de un hombre en las inmediaciones de la calle Matamoros de la localidad El Cardonal en el municipio Atitalaquia, Hidalgo. Según el reporte, los hechos ocurrieron la noche del lunes, donde testigos del crimen alertaron al número de emergencias solicitando el apoyo de los agentes de Seguridad Pública y paramédicos.
Fue alrededor de las nueve de la noche cuando según las primeras versiones indican que el hombre, a quien identificaron con el nombre de Manolo, caminaba por la calle cuando de manera sorpresiva una camioneta se le emparejó. Desde ahí, varios sujetos armados dispararon en al menos diez ocasiones para asesinarlo.
Al momento se desconoce el motivo del ataque armado y según testigos, los agresores huyeron a bordo de su vehículo, luego de disparar, con rumbo hacia la carretera Tula-Jorobas. Por los hechos, las autoridades abrieron la carpeta de investigación y la policía implementó el operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, sin tener resultados al momento.
Jgp