ATOTONILCO DE TULA.- Un hombre que se dedica a vender dulces resultó lesionado con quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo luego de ser agredido con agua hirviendo por un grupo de sujetos desconocidos, quienes además lo golpearon y encerraron dentro de uno de los dormitorios de la terminal de los AVM (Autotransportes del Valle del Mezquital).
Este hecho violento se reportó a través de una denuncia ciudadana directamente a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo. De acuerdo con el informe policial la llamada de emergencia se registró el miércoles 6 de diciembre alrededor de las 7 de la noche en la Plaza Capitolio Toscana Alta.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
https://www.whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B
Te podría interesar
Agentes de Seguridad Pública fueron alertados sobre la presencia de un hombre con visibles quemaduras en el cuerpo. De inmediato, una unidad que patrullaba la zona de la Plaza Capitolio confirmó los hechos. Uno de los policías encontró al hombre lesionado con quien se entrevistó y dijo llamarse Edwin y ser vendedor de dulces.
De acuerdo con las versiones del afectado, la agresión ocurrió a las 5 de la tarde del miércoles 6 de diciembre cuando se encontraba realizando su trabajo de venta de dulces dentro de las instalaciones de la terminal de AVM ubicadas en Santa Teresa, Estado de México. Según su testimonio, tres hombres desconocidos llegaron al lugar y con violencia lo encerraron dentro de uno de los dormitorios de la terminal.
Te podría interesar
En el cuarto los hombres continuaron golpeándolo y le arrojaron agua hirviendo que le dejaron quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo. Por la gravedad de sus heridas, al hombre se le brindó atención médica y se realizó el traslado al Hospital Regional de Tula-Tepeji para recibir el tratamiento especializado. Al momento se desconoce el motivo de la agresión y el paradero de los presuntos responsables. Se espera mediante un trabajo coordinado con los agentes de seguridad se realicen las investigaciones correspondientes sobre este caso.
jgp