LO QUE CIRCULA EN LA RED

Empleados de súper mercado de Hidalgo amenazan a clienta por cremas en oferta | VIDEO

La mujer encontró unas cremas L’Oréal en 20 pesos y pese a que una máquina checadora le asentaba que era correcto, los vendedores la agredieron físicamente

La clienta amenazada denunció ante la Profeco y llamó al gerente de la tienda a ver el comportamiento de sus empleados.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage de especiales
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Empleados de un súper mercado de la marca Aurrera amenazaron a una clienta que se disponía a comprar unas cremas que se encontraban en oferta, pese a que la mujer afectada iba acompañada de un niño menor de edad, lo que quedó grabado en un video, el cual LSR Hidalgo te explica a continuación.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales que hizo la mujer violentada, todo ocurrió el jueves 30 de noviembre en el Aurrera localizado en la colonia El Manantial Rancho Don Antonio del municipio de Tizayuca, donde hacía sus compras habituales hasta que en la sección de cuidado personal encontró algo que le llamó la atención.

Empleados de un súper mercado de la marca Aurrera amenazaron a una clienta / Crédito: Facebook

Tal fue que encontró unas cremas de la marca L’Oréal París, específicamente unas Revitalif de uso nocturno para antiarrugas y firmeza de la piel, mismas que estaban en oferta en 20 pesos con un centavo, que era precio de remate, por lo que sorprendida tomó una y acudió hasta una máquina que escanea códigos para ayudar con los costos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El resultado fue que sí se trataba de una oferta verdadera y por ello decidió tomar otras cuatro cremas de las mismas características, las cuales igual pasó a comprobar para no tener inconvenientes, aunque no tuvo suerte, pues cuando estaba en las cajas fue alcanzada por personal del súper mercado Aurrera.

La mujer encontró unas cremas L’Oréal en 20 pesos con un centavo / Crédito: Facebook

Los empleados le impidieron pagar el producto en oferta que llevaba al argumentarle que el etiquetado era erróneo, pese a que ella aseveró que el lector del código de barras le daba la razón que era una liquidación y coincidía con descripción de lo que quería pagar; pero la situación escaló de nivel al interior de la tienda.

Pues la clienta afectada añadió que una cajera y un vigilante le quitaron las cremas, además de que otros empleados la comenzaron a rodear para amedrentarla de manera violenta, pese a que observaron que se encontraba acompañada de un menor de dos años de edad, quien contempló todo el actuar de los trabajadores.

Empleados le impidieron pagar al argumentarle que el etiquetado era erróneo / Crédito: Facebook

Clienta denuncia a Profeco

Por los hechos descritos líneas arriba con las cremas en oferta, la clienta amenazada afirmó en su narrativa en redes sociales que acudió a interponer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por lo que vivió y la falta de respeto a los procesos del Aurrera de Tizayuca.

Además, llamó al gerente general regional de esa zona, así como al de la sucursal que se vio involucrada, de quien se sabe su nombre es Pablo Giles, para que verifique el comportamiento de los empleados del establecimiento que la atacaron pese a que iba en compañía de un niño.

Pese a que la mujer afectada iba acompañada de un niño menor de edad fue atacada / Crédito: Facebook

Así puedes reportar si no te respetan precios

A propósito de lo anterior, el boletín “Brújula de compra” de la Profeco describe que para presentar una queja o denuncia por incumplimiento en los precios se puede acudir a la delegación más cercana, o bien, llamar al 800 54 68 87 22 desde cualquier parte del país, donde se pedirán datos básicos.

Para presentar una denuncia por incumplimiento en precios se puede acudir a la delegación más cercana de la Profeco / Imagen ilustrativa: web

 

cem