ZIMAPÁN.- ¡Precaución! Un auto particular volcó sobre la carretera federal México-Laredo a la altura del kilómetro 98 del tramo que pertenece al municipio Zimapán, estado de Hidalgo. Por el accidente, se reportaron al menos cuatro personas lesionadas y la vialidad parcialmente cerrada para el retiro de las unidades involucradas. Se les pide a los automovilistas circular con precaución y tomar las medidas de seguridad.
El accidente ocurrió la tarde de este martes 26 de diciembre entre un tractocamión y un automóvil particular el cual por el impacto volcó y quedó llantas para arriba. Los pasajeros resultaron con múltiples heridas. En el sitio se presentaron los cuerpos de emergencia, seguridad pública y paramédicos para brindar la atención médica correspondiente.
En el reporte preliminar se indicó las unidades involucradas fueron un tractocamión de la marca Freightliner, de color blanco y con placas de circulación 37AX4H, perteneciente al servicio público federal. El conductor fue identificado con el nombre de iniciales G.G.Q., de 52 años y con domicilio en el Estado de México.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El otro automóvil siniestrado es un Volkswagen de color rojo con matrículas 912UPZ del Distrito Federal. En el viajaban varias personas que resultaron con lesiones múltiples. Los pasajeros fueron identificados con los nombres de iniciales M.L, de 28 años y originario de Nith Ixmiquilpan; D.U.B., de 28 años de edad de Ixmiquilpan; C.E.A., de 19 años y con domicilio en Botho Ixmiquilpan; y C.M.U.,B., de 23 años y residente en Ixmiquilpan.
Te podría interesar
Por la gravedad de las heridas, fue necesario el traslado de las personas al hospital regional de Taxadho en Ixmiquilpan para recibir atención médica especializada. Al momento, se desconoce el estado de salud que presentan. La zona quedo resguardada por el cuerpo de seguridad y elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realizan las diligencias correspondientes al levantamiento de pruebas para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. A los automovilistas se les exhorta a circular con precaución y tomar las medidas de seguridad correspondientes para evitar este tipo de accidentes.
jgp