PACHUCA.- ¡No llegaron a Navidad! Cuatro personas fallecieron en accidentes automovilísticos que se reportaron durante este domingo 24 de diciembre. De acuerdo con los reportes policiales en esta temporada de fiestas decembrinas aumentan los accidentes en carretera; por lo que piden a los conductores extremar precauciones y tomar las medidas de seguridad para evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.
Este domingo 24 previo a la Navidad y cena de Nochebuena reportaron accidentes en Huichapan, Ixmiquilpan, Tizayuca y la capital hidalguense, Pachuca. En el primero fallecieron dos personas; en los otros al menos una muerte y lesionados.
Sobre la carretera Portezuelo- Palmillas, en Huichapan un motociclista arrolló a dos personas que se encontraban a un costado del camino cambiando un neumático. El motociclista quedó lesionado mientras las dos personas murieron por el atropellamiento. En Ixmiquilpan, otro motociclista sufrió un accidente al perder el control del vehículo e impactarse contra un poste de alumbrado público. Posteriormente, el joven fue arrollado por una camioneta Ford Ranger de color blanco. Confirmaron su muerte.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En el municipio Tizayuca reportaron la muerte de una persona tendida sobre el pavimento la cual presentó fracturas en el cuerpo, por lo que se presume fue víctima de un atropellamiento. En el lugar no se localizó a la persona responsable. Por la madrugada, también se reportó la muerte de una trabajadora de la Comisión de Alcantarillado de Tizayuca, quien salió del vehículo en movimiento y murió al rodar sobre el pavimento.
Te podría interesar
Otras tres personas se reportaron con lesiones de la volcadura de un auto en el que viajaban a la altura del kilómetro 14+800 de la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún. En esta misma ciudad Pachuca sobre el bulevar Ramón G. Bonfil se reportó otro accidente donde estuvo involucrada una lujosa camioneta Cayenne Porsche. El accidente ocurrió a la altura de la colonia Piracantos y solo se reportaron daños materiales.
En todos los casos se notificó a los elementos de emergencia y las zonas permanecieron bajo resguardo y acordonadas para que los agentes de la Procuraduría general de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realizara las diligencias correspondientes y abrir las carpetas de investigación correspondientes.
jgp