TEPEJI.- Durante la noche de ayer y esta mañana, en Tepeji fue reportada la presencia de restos humanos en dos partes de la geografía municipal.
Primero, ayer a las 21 horas, fue recibida una llamada a la línea de emergencia por personas que realizaban una caminata y detectaron a perros devorando una posible parte humana.
Hasta el sitio, sobre la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 61+400 por el parque industrial, acudió la Policía local.
Te podría interesar
Los agentes confirmaron que se trataba de un pie que estaba siendo carroñado por fauna callejera, por lo que ahuyentaron a los animales y procedieron conforme a protocolo.
Luego, aproximadamente a las 11 horas de hoy, fue emitida una llamada de auxilio, igual al 911, ante la presencia de lo que parecía ser un cuerpo en un canal de aguas negras.
Lee más en LSR Hidalgo: Pesca y come tu propia trucha en este bosque de Huasca
El cuerpo hídrico se localiza en el río Salado, en el ejido Melchor Ocampo entre los límites de Tepeji y Atotonilco de Tula, hasta donde acudieron autoridades.
Al igual que el primer hecho, fue constatada la presencia de un hombre en visible estado de descomposición y quien se encontraba semidesnudo y que permanece como desconocido.
En ambos hallazgos descritos líneas arriba, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento óseo.
Ello para trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) y ser analizados para determinar la causa del deceso, en el caso del hombre en el canal de aguas negras, y su identidad.
cem