PACHUCA.- Marco Antonio Rico Mercado, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Hidalgo, descartó emprender una auditoría a la administración pasada del partido que encabezó Sandra Alicia Ordoñez Pérez.
Esto al asegurar que con el esquema de fiscalización por parte del órgano fiscalizador del Instituto Nacional Electoral (INE) es más que suficiente; no obstante, dijo que checará los informes financieros, aunque dijo que no percibe ninguna irregularidad.
“En lo particular no pienso hacer una auditoría, pues están los soportes y respaldo del órgano de línea. Nos vamos a enfocar en continuar con ese fortalecimiento del partido. Hoy nos encontramos una gubernatura y con la felicidad de que después de 93 años se logra erradicar y mandar al pasado de la historia a un régimen que empobreció al estado”, dijo Rico Mercado.
Te podría interesar
A dos semanas de haber sido nombrado presidente del partido Morena en Hidalgo, Marco Rico dijo que se va a analizar la posibilidad de cambiar de sede del partido, el cual se ubica actualmente en la calle José María Iglesias, colonia Centro, en Pachuca.
Lee también en LSR Hidalgo: Sí va libramiento Huasca-Pachuca, anuncia Julio Menchaca
Te podría interesar
“Lo vamos a valorar por supuesto entendiendo que, ya tenemos una nueva circunstancia, como partido ya somos gobernante pero siempre pensando en la austeridad y no hacer un despilfarro de gastos”, expresó.
Actualmente, el inmueble donde se ubica la sede de Morena en Hidalgo es rentado. Aunque dijo desconocer cuánto dinero se gasta.
jgp